Acuerdos de la reunión Garbici

Acuerdos de la reunión Garbici

Como ya sabéis, el pasado 15 de junio realizamos una reunión para tratar diversos temas relacionados con BTT Garbici. Los acuerdos fueron los siguientes.

  1. A partir de esta semana las salidas de los domingos se harán a las 7:30 para evitar en lo posible el calor. El lugar de salida será el de siempre a no ser que tengamos alguna ruta extraordinaria preparada.
  2. Entre semana las salidas oficiales de la peña serán los martes y jueves a las 18:30 donde siempre.
  3. La tradicional marcha nocturna a Caudiel se propuso originalmente para el día 4 de agosto. La salida sería a las 18:00. Por problemas de agenda de algunos de los participantes se ha realizado una nueva propuesta para el día 28 de julio a la misma hora. Si nadie tiene ningún inconveniente se hará en esta segunda fecha.
  4. Se está organizando una quedada familiar en Chulilla. El plan original es salir los que pensemos hacer la ruta temprano desde Estivella y más tarde juntarnos para comer con el resto de familiares que acudiría allí. La información tanto del recorrido como fotos de la ruta la podéis encontrar en http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1981380
  5. El próximo 23 de junio se ha propuesto subir en tren hasta Caudiel para bajar desde allí por la vía verde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: